Políticas de envíos, cambios y garantía

Envíos

El envío de los artículos comprados se realizará a través de la empresa privada de Transportes pactada. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable completar correctamente el formulario de registro, siendo aconsejable indicar el código postal para permitir el calculo aproximado del costo de correo (sin IVA). Los pedidos serán entregados entre los 2 y 5 días hábiles desde el momento en que se recibe el comprobante de pago. El cliente recibirá un correo de confirmación en el momento en el que pedido haya sido entregado a la empresa de transporte.

Cambios: Condiciones generales

- ¡Se pueden realizar cambios si el producto no era lo que esperabas!.
- Se podrá devolver hasta un 40% de los productos entregados en una primera compra y hasta el 15% de los productos entregados en las compras subsiguientes.
- Para solicitar la devolución deberá enviarse una solicitud de cambio en el periodo de 48hs de corridos luego de haber recibido el producto.
- Esta solicitud consiste el envío de un e-mail a mayorista@loslocos.com.ar con el asunto: "Cambio de producto". En el correo deberá indicarse la intención de cambio y por qué producto se desea cambiar (incluyendo artículos que figuran en la página, talles y colores)
- A partir de esto, el cliente recibirá un mail con la confirmación o rechazo de la solicitud, según el stock disponible.
- El cambio será realizado una vez recibido el producto y constatado que cumpla con las condiciones especificadas en el siguiente punto. El sitio tiene derecho a no realizar el cambio. Los Locos podrá retornar el producto al cliente especificando el motivo del rechazo.
- Los productos solo serán aceptados para cambios en el caso que sean devueltos en el packaging original, no damnificado, ni dañado, ni lavados y sin ningún signo de uso (olores y manchas).
- No hay devolución del dinero, el producto se reemplaza por otro. En caso de no querer ningún producto al momento de la devolución, queda como crédito para una futura compra.
- Los costos de envío por cambios correrán a cuenta del cliente. Este será determinado por la empresa de transporte al momento de la devolución.