PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Por qué debo de registrarme?
Al registrarte podés participar de todos nuestros descuentos y promociones para conseguir los mejores precios.

2. ¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en llegarme?
Los pedidos se entregan a través de compañías de transporte privadas. Los plazos varían entre 3 a 5 días hábiles desde el momento de la acreditación del pago.

3. ¿Qué sucede si no hay nadie cuando vienen a traer mi pedido?
En el caso de que no haya nadie que pueda recibir la compra en el domicilio de entrega, se realizarán dos nuevos intentos de entrega; si persistiera la situación, nos volveremos a comunicar a través de los datos de contacto con los cuales te registraste para que la retires en la sucursal o terminal que esté más próxima a tu domicilio.

4. ¿Cómo hago para recibir información sobre las novedades de Los Locos?
Te recomendamos suscribirte a nuestro servicio gratuito de newsletter a través del cual vas a recibir todas las novedades en tu casilla de e-mail. Podes hacerlo ingresando tu dirección de e-mail en el anuncio a tal efecto en la página de Home. 


5. ¿Qué hago si mi consulta no está aquí?
Escribinos un e-mail a soporte@loslocos.com.ar o desde CONTACTO. Todos los mensajes son respondidos a diario.

6. ¿Te interesaría armar tu propio negocio Los Locos? 
Ingresá a la sección Franquicias y contactanos a través del formulario.