Cambios y Devoluciones

- Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción te asegurará de que recibas el mejor trato y por ende la solución a tus inconvenientes. Solo tenés que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.


NUESTRA GARANTÍA CONTIGO

    - Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si pensás que los productos de Los Locos adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus necesidades (sujetos a un desgaste normal), devolvé tu pedido.


    - Para que estés satisfecho al 100%, podés devolver las compras realizadas en www.loslocos.com.ar; en un plazo de 30 días. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico. No hay devolución del dinero, el producto se reemplaza por otro. En caso de no querer ningún producto al momento de la devolución, queda como crédito para una futura compra.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


    - Podés devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no podremos aceptar la devolución. Las devoluciones sólo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original. No se acepta devoluciones de medias, traje de baño o top deportivo. 


    - Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido Los Locos se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS


    - Si querés realizar un cambio de producto, te damos la posibilidad de cambiarlo en cualquiera de nuestras tiendas Los Locos. Para ver instrucciones de cambio y el listado de tiendas por favor ingresá a www.loslocos.com.ar/Institucional/Sucursales

 

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS


    - Para Los Locos, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

 

    - El departamento de control de calidad de Los Locos inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se procederá a realizar la devolución.


    - Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No realizamos devolución de productos:


*  Si no se han obtenido en www.loslocos.com.ar

*  Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

*  Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto..

 

    - La vida útil de cualquier producto Los Locos depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos Los Locos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.


    - Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llamanos al 11- 61262029 (lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 10:00 a 15:00)

 

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS


    - Para devolver un producto, seguí estas instrucciones:


*  Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente (minorista@loslocos.com.ar) para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones. 


*  Si tu solicitud es autorizada, asegúrate de empacar los artículos en su embalaje original y que todos los artículos de  ropa llevan las etiquetas originales.


*  Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de que tenés la siguiente información a mano: 

·     Número de pedido

·     Fecha del pedido

·     Número de teléfono

 

REEMBOLSOS


    - El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Los Locos realizará el cambio en un plazo de 10 a 20 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución en nuestro depósito. La devolución se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original o, en caso que eso no sea factible, a través de una transferencia bancaria.

 

ATENCIÓN: Para pagos en efectivo (Rapipago, PagoFácil) el reembolso siempre se realizará a través de una transferencia bancaria.