Envios
A partir de $3000 el envío es totalmente gratuito a todo el país. En caso que tu pedido se encuentre por debajo de ese valor, los costos de envío aproximados según distancia* son los siguientes: Envíos a domicilio en CABA: En 48hs hábiles $189 Recibí tu compra en el domicilio que nos indiques. Envíos a domicilio en GBA: En 5 días hábiles $189 Recibí tu compra en el domicilio que nos indiques. Envío a domicilio toda Argentina: Máximo 7 días hábiles $399 Recibí tu compra en el domicilio que nos indiques. Retiro por local: Gratis en 48Hs hábiles GRATIS Retirá sin costo por alguna de nuestras sucursales. Retirar por Punto Oca (El precio del envío se cotiza con el calculador) Retira tu compra por la sucursal de OCA más cercana a tu domicilio. Los Locos solo realiza envíos dentro del territorio Argentino ¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE MI PEDIDO? Los tiempos de entrega son posteriores a la confirmación de pago de la entidad financiera. * Entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado. Normas y restricciones de envío Los pedidos se envían solo de Lunes a Viernes entre las 8:30 y las 18:00. Solo se hacen entregas en los días hábiles, excluyendo los festivos nacionales de Argentina. No podemos realizar entregas en apartados de correos. Para cualquier consulta, llamá a nuestro servicio de atención al cliente al número 11- 61262029 – ¿CUÁN RÁPIDO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO DESPUÉS DE HABER RECIBIDO EL MAIL DE CONFIRMACIÓN DE COMPRA? Seguí las instrucciones en el mail de confirmación de envío. Te enviamos este mail una vez que tu pedido haya salido de nuestro depósito. Podés averiguar el estado de tu pedido siguiendo el link provisto en el mail. Por favor esperá por lo menos 24 horas después de haber recibido el mail de confirmación de envío antes de hacer el seguimiento de tu pedido. De esta manera nuestro proveedor logístico tiene suficiente tiempo para actualizar el estado en su sistema. * Por favor tené en cuenta que puede tardar 24 horas hasta que actualice el estado de tu pedido en su sistema. ¿PUEDO TENER UNA DIRECCIÓN DE ENTREGA DIFERENTE A LA DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN? Sí, siempre que ambas se encuentren en el mismo país. Solo tenés que indicar cada dirección en su casilla correspondiente en el momento de pasar por caja. ¿NO TE VAS A ENCONTRAR EN TU DOMICILIO EL DÍA Y HORARIO DE ENTREGA? Te recomendamos hacer el envío a una dirección comercial (por ejemplo, tu oficina o lugar de trabajo) dónde seguramente habrá alguien que recibirá el producto por vos. De esta forma evitarás que se extienda el plazo de entrega y posteriores trámites con la empresa de correos. ¿QUÉ TENGO QUE HACER SI NO ENCUENTRO UNA RESPUESTA A MIS DUDAS EN ESTA PÁGINA? Si esto sucede, siempre puedes solicitar ayuda a nuestro servicio de atención al cliente de la tienda online usando los datos de contacto. ¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?