Política de Cambios y Devoluciones
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si no estás conforme con nuestro/s producto/s o el talle no era el indicado, podés realizar el cambio dentro de los 30 días siguientes desde el momento en el que recbiste el paquete. Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas: en perfecto estado, con su etiqueta colgante y packaging.
Para realizar el cambio de tu/s prenda/s podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales. No olvides llevar la factura de compra impresa o en tu dispositvo móvil.
Si no podés acercarte a uno de nuestros locales, podés contactarnos vía WhatsApp informándonos tu número de orden, la prenda que deseas cambiar y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos los pasos a seguir que para enviárnoslo por correo. El costo del envío para hacernos llegar la prenda correrá por cuenta del cliente.
Los cambios pueden realizarse por otro talle del producto adquirido o por otro producto del mismo valor. En el caso de que haya diferencia de dinero entre los productos: a favor del cliente, podrá usarlo en el momento para la compra de otra prenda. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para obtener el producto nuevo. En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo.
Para evitar situaciones de cambios por talles, todas las prendas tienen una tabla de talle con sus medidas en la descripción del producto, te pedimos tengas en cuenta esto a la hora de elegirlos.
Si querés realizar una devolución, debes entregar la/las prendas hasta 10 días posteriores a la fecha de entrega del pedido.
Si aún tenés dudas, podes comunicarte con nosotros por WhatsApp para una comunicación mas rápida, desde nuestra sección de Contacto o llamándonos por teléfono al (011) 5263-0596. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 17Hs