NUEVA TEMPORADA ! + 3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVIO GRATIS (ver condiciones)

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

          

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

También podes retirar sin costo por cualquiera de nuestros locales. Solamente tenes que seleccionar la que te quede más cómoda al momento de finalizar tu compra. Cuando te llegue el mail de que ya está listo podes retirarlo por la sucursal elegida.

¿Cómo se realizan los envíos?

Tenemos envios a todo el país. Trabajamos con:
Correo Argentino, Oca Correo, Mensajería express (para la zona de Caba).

api_2682 api_6053 🛵 Scooter Emoji

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podes recibir tus compras en tu domicilio, o en la sucursal que elijas de correo. También contamos con retiro personal en cualquiera de nuestros locales. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Se realizan cambios?, ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Si, podes realizar los cambios en cualquier sucursal con la prenda en condiciones (etiqueta y envoltorio). Podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Te dejamos el link para que chequees la info en Políticas de Cambio y Devoluciones https://www.loslocos.com.ar/politica-de-cambios-y-devoluciones/

¿Si compro en la tienda online, puedo cambiar los productos en los locales?

Si, podes cambiar en cualquiera de nuestros locales. Teniendo en cuenta las condiciones de cambio estipuladas.

¿Dónde encuentro la guía de talles?

La tabla de talles la podes encontrar en cada producto al finalizar las fotos. En el menú guía de talles (https://www.loslocos.com.ar/guia-de-talles/), te mostramos como medir tus prendas para que elijas el talle adecuado. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y nos comunicaremos con vos para gestionar.

¿Qué es una giftcard y cómo se usa?

Una giftcard es una tarjeta digital con saldo precargado que podes enviar por mail como regalo a quien quieras!

Si recibiste una GIFT CARD te dejamos las bases y condiciones aquí:

  • Tiene una vigencia de 30 días luego de recibido el mail con su código de compra.
  • El uso es exclusivo en nuestra tienda online.
  • Solo podes usarla una vez. En el caso de que ingreses el código y no lo tome o tengas algún inconveniente, te podes comunicar con nosotros al whatsapp que figura en la web.
  • Podes elegir cualquier producto que esté en la tienda.

¿Cómo comprar y regalar una giftcard?

  • Seleccioná el valor de la giftcard y agregala al carrito

  • Detalla en nota el nombre y mail de la persona que recibe la gift.

  • Elegí tu metodo de pago y procesa tu compra.
    Luego de unos minutos vas a recibir al mail que ingresaste, la orden de compra aprobada y nos ponemos en contacto con vos.